NUEVO ÉXITO DEL EQUIPO DE ATLETISMO DEL C.E.I.P. DE CAPARROSO

mayo 30, 2013

Animando desde la grada

Animando desde la grada…

Un equipo del Colegio Público Virgen del Soto de Caparroso  ha participado durante los días 18 y 19 de mayo en el IX Campeonato de España de Jugando al Atletismo,  que se ha desarrollado en Jaén. El equipo se ha compuesto por Maider Araiz, Dayana Gavilanes, Andrea Reinaldo, Silvia Redondo, Elena Galindo, quedando en 4ª posición habiendo accedido a la final del campeonato  después de haber sido campeones de su grupo en el cual estaban los equipos de las comunidades de Aragón, Cataluña y Melilla.

Las cinco chicas que representaron al colegio de Caparroso son atletas pertenecientes  al Club Atletismo Caparroso, club creado en el año 2010, que en la actualidad está compuesto por 36 atletas de 7 á 12 años que están participando en los Juegos deportivos de Navarra.

El campeonato de Jugando al Atletismo se desarrolló el sábado, a lo largo de todo el día,  en una competición deportiva, con varias pruebas. El domingo se realizó una prueba conjunta entre atletas, entrenadores y familiares, llamada relevo de la amistad.

El equipo, con su entrenador Oscar Redondo

El equipo, con su entrenador Oscar Redondo

Para finalizar el fin de semana, se prepararon diferentes stands, con las diferentes comunidades, dando a conocer los productos típicos de cada una de ellas e información turística de cada región.  Junto al colegio de San Adrián, que ha representado al equipo masculino, El stand de Navarra fue todo un éxito. Todo esto no se podía haber logrado sin la colaboración de todo el Ayuntamiento de Caparroso y la Comunidad de Bardenas Reales , así como Bajamar S.A, Serigrafías Iruña, Bodegas Marco Real, Restaurante Txapi-Txuri  y productos ecológicos, los cuales nos aportaron productos con los que dar a conocer nuestra comunidad.


<< volver